Rick y Morty [Temporada 1, 2 y 3] - Español Latino - 1080p y 720p


Rick y Morty - Temporada 1, 2 y 3 - Español Latino - 1080p y 720p

Rick Sánchez es la definición exacta de "científico loco". Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que le va a obligar obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. 


 LISTA DE EPISODIOS

Temporada 1

1- Piloto


2- El perro cortacésped



Temporada 2

 


Temporada 3 [Ingles - Sub español]

1- The Rickshank Rickdemption




5- The Whirly Dirly Conspiracy

6- Rest and Ricklaxation OPENLOAD | MEGA

7- Tales from the Citadel

8- Morty's Mind Blowers

9- The ABCs of Beth
Alternativa en ingles

10-The Rickchurian Mortydate (NUEVO)

Nota: OpenLoad es un servidor para ver Online y para Descargar los episodios, MEGA solo permite la descarga.

Si algún link no funciona, comentarlo y será reparado a la brevedad.


Comentarios

  1. Hola en temporada 3 capitulo 3, cuando pongo descargar no pasa nada, es el unico enlace de descarga que no funciona. (la pagina carga pero el boton de descarga no funciona, no hace nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, actualicé el link, intenta ahora darle dos clicks al botón de descarga! Saludos!

      Eliminar
    2. Ahora si funciona estimado. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. cuando subiras la temporada 4?

      Eliminar
    4. hola el link del capitulo 8 de la temporada 1 no me deja decargarlo

      Eliminar
    5. chicos de la pagina, cuando quiero descargar la temporada 1 capitulo 9, me aparece pantalla completa y no me deja descargar el video, solo me deja verlo, osea... no me aparece el botón que dice, "descargar"

      Eliminar
  2. el capitulo 10 de la segunda temporada m pide contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de revisar y a mi no me pide contraseña, me podrías enviar una captura de pantalla?

      Eliminar
  3. cuando sale el capitulo 10 de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  4. muy buena esta pagina bro sigue asi :3

    ResponderEliminar
  5. men el link del cap6 y el cap10 de la tercera temporada estan rotos plis help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya han sido reparados! Me avisas si tienes algún otro problema, saludos!.

      Eliminar
  6. am puedes subir los capitulos en mediafire porfavor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, openload es un servidor que permite tanto la descarga como la visualización online de los episodios, es mi preferido, por eso lo utilizo, saludos!.

      Eliminar
  9. gracias amigo sos un capo!! te pasaste!!

    ResponderEliminar
  10. cuando sale la tercera temporada en español latino????

    ResponderEliminar
  11. el capitlo 11 de la primer tempoada esta recortado
    cuando llega al minuto 15:44
    podrias subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, lo acabo de subir de nuevo, disculpen los inconvenientes!

      Eliminar
  12. Lo que dijo LUIS FELIPE, súbelo de nuevo porfa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, lo acabo de subir de nuevo, disculpen los inconvenientes!

      Eliminar
  13. genial amigo pero podrias usar links de adlfy o algun otro
    con los que usas se batalla un poco

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe por que no esta el capitulo 8 cuando lo quiero descargar me sale el 9

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Aún no se sabe, se presume que en estas navidades abra un capitulo extra.

      Eliminar
  16. Hola! saben cuando estara disponible la tercera temporada en español latino?

    ResponderEliminar
  17. Cuando en español latino la temp 3?

    ResponderEliminar
  18. el capitulo 9 de la tercera tempora no tiene sub
    quisiera saber si lo podrias subir con los sub

    ResponderEliminar
  19. el capitulo 9 de la tercera temporada no sirve

    ResponderEliminar
  20. Link del cap.9 temprano 3 no está Bro.
    Gracias x todo.

    ResponderEliminar
  21. Capitulo 9 de la temporada 3 - REPARADO
    Disculpen las molestias!.

    ResponderEliminar
  22. Hola, una consulta, para cuando podran subir la temporada 3 en latino? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo sé, la serie todavía no esta en latino, sólo en castellano, saludos.

      Eliminar
    2. @Lordi Scar chequea algunos episodios allí de unas de esas 3 temporadas porq hay unos que me dice "fue eliminado x el autor"...por favor arreglarlo :(

      Eliminar
    3. Es más ya ando entrando en todos los episodios y nada me dice eso de eliminado x derecho del autor o no se encuentra archivó..por favor arreglarlo :'(

      Eliminar
  23. el capitulo 9 de la temporada 3 me aparece como que fue eliminado

    ResponderEliminar
  24. la tercera temporada no esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera temporada aún no esta doblada al latino, saludos.

      Eliminar
  25. sos el puto amo. MUCHAS gracias <3

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Cuando este doblado lo subiré, por ahora solo esta en castellano, saludos.

      Eliminar
  27. Es la mejor pagina pa descargar esta gran seria mushaa gracias por el tiempo que le dedicas.
    Pd: Cuando sale la temporada3. Español latino :v

    ResponderEliminar
  28. de lo mejor, todos los link funcionan, y mejor aún puedes ver lo que estás descargando, no son descargas a ciegas, me pasó que descargué un winrar con la temporada 2 pero dentro estaban todos los de la 1 :( .....¿COMO TE APOYO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tú comentario es más que suficiente, muchas gracias por descargar <3!

      Eliminar
  29. Tengo un problema con todos los espisodios
    No me deja verlos
    Dice que alcance el maximo de reproduciones

    ResponderEliminar
  30. ahora voy la tercera temporada, ni un problema.
    pero hay demasiados links en tu publicidad jajajajaja, aveces fastidian

    ResponderEliminar
  31. Personalmente, se me hace mal que pongas cada capítulo con ese "recortador de links" con cada capítulo. ¿No hubiese sido mejor que pongas cada temporada en un archivo comprimido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo honesto, lo pongo así para recibir una retribución monetaria gracias a la publicidad por el esfuerzo de subirlos, saludos.

      Eliminar
  32. Hola temporada 2 capitulo 9 google drive eliminó el contenido.

    ResponderEliminar
  33. Temporada 2 capitulo 3, google drive eliminó el contenido.

    ResponderEliminar
  34. En la segunda temporada el capitulo 3 no esta.... Al ir a Drive marca como "eliminado por inflingir las restricciones"

    ResponderEliminar
  35. Muy buen blog amigo la verdad haces un gran traabajo soy un gran fan de la serie y la vi por netflix pero batalle un poco para ver la 3ra temporada eso hasta que encontre este blog.
    Sigue asi amigo eres el mejor!

    ResponderEliminar
  36. el capitulo 2 de la temporada 1 no esta disponible

    ResponderEliminar
  37. que tal excelente blog, podrias actualiza los links, en el capitulo 3 de la temporada 2 no sale nada

    ResponderEliminar
  38. No esta el ocho de la segunda temporada, ocho y nueve son el mismo capitulo.

    ResponderEliminar
  39. hola, el cap 10 manda mensaje de que esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me funcionan todos, me podrías especificar de que temporada te aparece eso? Gracias.

      Eliminar
  40. El capitulo 6 de la temporada 1 no funciona, si puedes arreglarlo seria genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya lo he arreglado, junto con el resto de los enlaces caidos! Saludos.

      Eliminar
  41. hola cuando vas a poner la tercer temporada en español ?? gracias

    ResponderEliminar
  42. cuando vas a poner la tercer temporada en español ??

    ResponderEliminar
  43. el capitulo 3 t1 no esta disponible

    ResponderEliminar
  44. Capítulo 4 sedungs temporada caído.

    ResponderEliminar
  45. hola lordi scar cuando vas a subir la tercera temporada de rick and morty en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, aún no ha salido el doblaje en español latino, solo ha salido en castellano(español de españa).

      Cuando salga el doblaje en latino lo subiré, saludos!.

      Eliminar
    2. Yo lo prefiero en castellano a ingles subtitulado.... Podrias ponerlo en castellano plis

      Eliminar
  46. Hola, no se si solo me pasa a mi esto pero el Capitulo 1 de la Temporada 2 no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo acabo de arreglar, fijate ahora! Gracias por avisar y saludos.

      Eliminar
  47. capitulo 9 de la temporada 1 esta bloqueado :/

    ResponderEliminar
  48. Temporada 1 Capítulo 10 está caído.
    Temporada 2 Capitulo 2 es el capítulo Temporada 1 capítulo 2.
    por si lo puedes checar por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temporada 2 capítulo 3 también está caído.

      Eliminar
    2. Temporada 2 Capítulo 6 está caído también por favor!!

      Eliminar
    3. Temporada 2 Capitulo 7 está caído

      Eliminar
  49. excelente Sr. muchas gracias por compartir la serie. se ven todos los capitulo en excelente calidad.

    ResponderEliminar
  50. el capitulo 10 de la temporada uno ya no funciona
    saludos

    ResponderEliminar
  51. Ya se cayó el link del capítulo 8 de la primera temporada

    ResponderEliminar
  52. Los capítulos 2 y 3 de la temporada 1 son los mismos

    ResponderEliminar
  53. Podias poner la 3a temporada en castellano plis, porke es muy aburrido ler los subtitulos :v GRAX

    ResponderEliminar
  54. capitulo 3 en adelante estan caidos los links, me manda a drie diciendo que inlfige con las restricciones

    ResponderEliminar
  55. Hola, el capitulo 2 de temporada uno envia al capitulo 3

    ResponderEliminar
  56. la temporada 3 solo tienes en sub. español??????

    ResponderEliminar
  57. en la temporada 1...el cap 2 es mismo que el 3. Correccion por favor?

    ResponderEliminar
  58. cuando subes la 3ra temporada en español??

    ResponderEliminar
  59. no funciona el enlance del cap 3, cap 5 cap 6

    ResponderEliminar
  60. Para cuándo sale el doblaje en latino de la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias!!!, todos los links de la tercera temporada funcionando a la perfección.

    ResponderEliminar
  62. Muchas Gracias...no funciona el link de cap 5,6 y 7 tem 2...Saludos

    ResponderEliminar
  63. Porque las temporadas 3 para adelante no se traducieron al español?

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! gracias por compartir con nosotros. No pude descargar los capítulos 7, 6 y 5 de la segunda temporada (hasta ahora) me marca error.
    ¿Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  65. El capitulo 4 de la primera temporada no esta en mega que carajo .-,

    ResponderEliminar
  66. chicos de la pagina, cuando quiero descargar la temporada 1 capitulo 9, me aparece pantalla completa y no me deja descargar el video, solo me deja verlo, osea... no me aparece el botón que dice, "descargar", me aparece solo para ver el video

    ResponderEliminar
  67. oigan, hace mucho tiempo mi anterior comentario pero volví a intentar temporada 1 capitulo 9 y me sigue dejando ver el episodio pero no me deja decargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. checa aqui bro... http://www.light-multimediax.com/2016/10/rick-morty-temp-1-latino.html

      Eliminar
  68. Los links de la temporada 3 cap 6, 8, 9 y 10 estan caidos!! gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  69. De la temporada 1, el link del capitulo 2 y el capitulo 3 es el mismo, podrían arreglarlo.

    ResponderEliminar
  70. Tercera temporada LENGUAJE DUAL (ESPAÑOL LATINO E INGLÉS SUB) -----> http://tmearn.com/LUD2 (dueño del link: https://www.youtube.com/channel/UCREsSBzvGhOkZNeHxnzItRw )

    ResponderEliminar
  71. Hola entró a todo los episodios de la Temp. 1,2 y 3 y no me sirven me dice archivó eliminado por el autor algo así..por favor arreglarlo :( Ojalá respondieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca esta la tercera temporada http://tmearn.com/LUD2 (dueño del link: https://www.youtube.com/channel/UCREsSBzvGhOkZNeHxnzItRw ) en español latino

      Eliminar
    2. si queires puedes bajarlos de este link, estos los recopile yo, solo que la segunda temporada esta en español latino. https://mega.nz/#F!C1cigYCa!r6Ouz_Y-zUWg4vuodPC4dA

      Eliminar
  72. no anda el capitulo 2 de la 1 temporada

    ResponderEliminar
  73. Sale un error en descargar el capitulo 2 de la 1 temporada :v

    ResponderEliminar
  74. titanium wedding ring - Titanium Art
    Stainless winnerwell titanium stove steel ford escape titanium rings are extremely popular with titanium dioxide skincare men to titan metal have a soft knurled knurled crown and titanium wedding bands an ivory $59.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gravity Falls [Temporada 1 y 2] - Español Latino - 720p

Mr Robot [Temporada 3] - Sub Español MEGA ESTRENO